• -30%

ESCLAT DEL MONTSANT

90,50 €
63,35 € 30% de descuento
Impuestos incluidos

Este lote está pensado para invitarle a volver a disfrutar de nuestra tierra con una seleccion de vinos completa a 360º, ahora que comienza la primavera y todo vuelve a florecer.

El lote incluye:

- 1 Botella de Clos Tempus Negro

- 1 Botella de Clos Tempus Blanco

- 1 Botella de Les Joveres de Margalef Negro

- 1 Botella de Les Joveres de Margalef Rosado

- 1 Botella de Giral Vinyes Velles Negro

- 1 Botella de Orange Lion

Cantidad

Les Joveres de Margalef Negro es un vino elaborado en nuestra finca de Margalef con las variedades Cariñena y Garnacha. Tiene un paso en barrica de 225l de seis meses con el que conseguimos un vino equilibrado, con notas de barrica que no predominan y dejan expresar toda la fruta típica de las dos variedades. Fantástico con carnes a la brasa.

Las Jover de Margalef Rosado es un vino elaborado en nuestra finca de Margalef con la variedad Cabernet Sauvignon. Conseguimos un vino equilibrado, con notas de fruta roja y hierbas aromáticas. Fantástico con arroces y pasta.

Clos Tempus Negro es un vino proveniente de las fincas más antiguas de Cariñena, con una crianza de 29 meses en barricas de roble francés de 225L. Notas de fruta negra muy madura en la nariz. En boca es un vino untuoso, con cuerpo y una estructura importante. Perfecto con guisos, chile de carne y quesos curados.

Clos Tempus Blanco es un monovarietal de Garnacha Blanca provenientes de nuestras fincas más antiguas. Una crianza de ocho meses en roble francés le añade complejidad y textura. Un vino elegante para maridar con carnes blancas y quesos semi-curados.

Giral Vinyes Velles Negro es un vino elaborado con las variedades autóctonas Garnacha y Cariñena provenientes de viñedos viejos. Tiene una crianza de veintidós cuatro meses en barricas de roble francés. Es un vino untuoso y elegante con un postgusto largo. Perfecto para casarse con estufats o quesos curados

Orange Lion es nuestro vino blanco brisado, 100% Macabeo. Gracias a la maceración de la uva con las pieles durante la fermentación, obtiene este color tan atractivo y unos aromas de fruta tropical y piel de naranja. Además tiene una crianza de seis meses en barricas de roble francés de 225L que le aporta complejidad y estructura. Edición limitada de 600 botellas!

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.