Envíos

Todos los pedidos realizados antes de las 15:00 serán entregados como máximo en 48 horas, a partir de las 15:00 los pedidos se entregarán en 72 horas.

Enviamos productos a toda España, excepto las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Por favor contacte con nosotros en el correo capderuc@ronadelles.com para mirar posibles alternativas de entrega para otros países fuera de España.

Los gastos de envío son las siguientes:

  - 8,50EUR para Cataluña.

  - 10,50eur resto de España.

  - 12,50eur por las Islas Baleares.

 

En pedidos superiores a 25 € los gastos de envío serán gratuitos.

La entrega de los encargos lo hará Ronadelles S.L por sus propios medios o a través de una agencia de transporte designada por la misma Ronadelles S.L. Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el cliente. Ronadelles S.L no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos, o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario. Sin perjuicio de lo anterior, Ronadelles S.L adoptará las medidas exigidas al comerciante para que la entrega pueda efectuarse lo antes posible, tanto a satisfacción del remitente como la del destinatario.

Ronadelles S.L se compromete a entregar los productos en perfecto estado en la dirección de entrega que señale en el formulario de pedido. Puede solicitar la entrega de los artículos, en otro domicilio y a otra persona física distinta de la que suscribe el pedido.

No se entregarán pedidos en apartados postales.

Disponemos de embalajes especiales para proteger el vino y que llegue en perfectas condiciones.

Métodos de Pago

Ronadelles S.L ofrece la posibilidad de efectuar el pago de varias formas:

• Con tarjeta de débito / crédito (Visa y Mastercard): El cargo a la tarjeta de crédito se realiza en el mismo momento de realizar el pedido, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente y una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos. En este sentido, los datos confidenciales son transmitidos de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. El sistema de encriptación SSL que utilizamos confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red. Sus datos gozan de total confidencialidad y protección.

La seguridad en la compra electrónica está garantizada por la entidad financiera correspondiente. Esta dispone de los medios de seguridad necesarios para identificar posibles errores en los datos facilitados al hacer de pago con tarjeta.

Los datos sobre las tarjetas de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos nuestra. Se utilizarán únicamente en el TPV (Terminal Punto de Venta) virtual de la entidad financiera correspondiente, a través de su Pasarela • la de Pago Seguro.

Las tarjetas de crédito están sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora​de las mismas, pero si la entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con usted.

• Transferencia Bancaria: Si lo prefiere, también se puede hacer el pago efectuando una transferencia bancaria. Una vez realizada la compra, se enviará por correo electrónico las instrucciones para poder realizar la transferencia a la cuenta bancaria correspondiente. Imprescindible indicar nombre y apellidos e identificador de su pedido como referencia del pago. El pedido no será enviado hasta recibir el dinero en nuestra cuenta bancaria.

• Con Bizum, un método de pago gratuito e instantáneo de cuenta a cuenta, con la máxima garantía de seguridad. Una manera rápida, fácil y segura de enviar dinero con el móvil. Sin necesidad de tarjetas ni números de cuenta. Todas las operaciones requieren una clave de firma, por ello es un sistema seguro.

• Pago contra reembolso: Haga el pago en el momento de recibir el pedido. Este método de pago tiene un coste añadido de 3 €.

Ronadelles S.L se reserva el derecho a cambiar las modalidades de pago y puede crear nuevas o eliminar alguna de las existentes, sin que el usuario / cliente de www.botigaronadelles.cat pueda hacer reclamaciones por este motivo. No obstante si el cambio en la modalidad de pago afectara un pedido