• -40%

TERRA DE VINYATERS

35,00 €
21,00 € 40% de descuento
Impuestos incluidos

Terra de Vinyaters tinto.

Un homenaje a todas aquellas personas que durante más de diez siglos han cultivado los viñedos de la comarca del Priorat.

Terra de Vinyaters tinto es el vino que elaboramos con la uva procedente de viñedos de la DOQ Priorat, una de las Denominaciones más reconocidas y antiguas a nivel mundial. Este vino lo elaboramos en la Cooperativa del pueblo de Poboleda, pueblo en el que está afincada nuestra enóloga.

Cantidad

El Priorat se caracteriza por un terroir único donde predominan las laderas de pizarra, una comarca mágica donde los viñedos son de difícil acceso y de producciones limitadas.

Los viticultores han trabajado y trabajan la viticultura heroica diariamente, actualmente todavía se realizan todos los trabajos de campo de forma manual.

Los viñedos casi centenarios son la herencia del esfuerzo de nuestros antepasados, de todos los viñadores de la comarca.

Terra de Vinyaters es el resultado de una excelente cosecha, elaborada con la uva de la mejor calidad procedente de los viñadores de la comarca, donde la Garnacha tinta y la Cariñena se conjugan de una manera excelsa y elegante para reposar durante doce meses en barricas de roble francés para crear Terra de Vinyaters, un vino de una complejidad seductora donde explosionan los sabores de una Tierra siempre ligada al arte de elaborar grandes vinos.

Comentarios (0)