• -40%

GUINEU D'ARGENT BLANCO

12,90 €
7,74 € 40% de descuento
Impuestos incluidos

"La intensidad de una tierra de contrastes". Vivo, brillante y expresivo...

Cantidad

VISTA:

Se trata de un vino claro y brillante con reflejos de color paja y ligeros tonos dorados debido a la maceración con pieles.

AROMAS:

En nariz es fresco y afrutado, con un buen equilibrio de aromas de fruta verde como la manzana y la pera sobre un ligero aroma a melocotón y plátano.

EN BOCA:

El paso en boca es intenso, llenando el paladar de equilibrados sabores en el que se repiten las sensaciones nasales. A pesar de tratarse de un vino joven, es voluptuoso y estructurado, gracias a la fermentación con pieles de la garnacha blanca. El final es largo y persistente./p>

MARIDATGE:

Es ideal para beber en copas y también para casar con pescado, pasta, arroces o ensaladas. También con quesos cremosos y tiernos.

VARIEDADE Y PORCENTAJES:

50 % macabeo y 50 % garnacha blanca

CRIANZA:

A pesar de ser un vino joven, es un vino blanco elegante y delicado. Guineu d’Argent blanco es un vino brisado, elaborado con las variedades blancas autóctonas de la comarca del Priorat, la garnacha blanca y el macabeo. La garnacha blanca ha fermentado con sus pieles durante 15 días. El macabeo, en cambio, ha prensado, separando así el mosto de las pieles.

También podría interesarle

Comentarios (0)